SE BUSCAN PELUQUEROS / BARBEROS PARA CHICLANA y SAN FERNANDO

Publicada: viernes, 5 de julio de 2019

Volver a ofertas

Descripción


Se buscan peluqueros / barberos (de entre 23-35 años aprox.). Para 1 puesto en peluquería masculina en Chiclana de la Frontera y otro puesto para peluquería en San Fernando. (Preferiblemente que sea de Chiclana de la Frontera / San Fernando o como mucho de las ciudades de alrededor).

Vacantes


2

Contenido


Se valorará:

-Que tenga experiencia previa de al menos 1 año. Que sea responsable en el trabajo, buen don de gentes, buena presencia, habilidoso en su trabajo, que sepa analizar, asesorar y comprender lo que quiere el cliente para conseguir su satisfacción, buena actitud para trabajar en equipo, capaz de seguir normativa higiene, limpieza y cuidado del lugar de trabajo y sus maquinas y utensilios. Se ofrece contrato temporal con posibilidad en el tiempo de contrato fijo.

-Comenzaría con contrato a varias horas a la semana (tiempo parcial, si luego se le ve que es apto en su trabajo y va facturando bien, se le pondría a tiempo completo). El horario a tiempo completo es de 36 h semanales repartidos de lunes a sábado, 6 horas cada día, en turnos rotativos de una semana de mañana (de 09:00 a 15:00) y otra semana de tarde (de 15:00 a 21:00).

Localidad, Provincia


CHICLANA DE LA FRONTERA

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios secundarios, Primera etapa de educación secundaria con título de graduado escolar o equivalente

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Provincial

Comparte esta oferta