Información del Servicio

Empresas

La Agencia Municipal de colocación Ayuntamiento de Cádiz-IFEF, realiza un servicio de intermediación laboral facilitando el contacto entre los demandantes de empleo y empleadores con el objetivo de satisfacer las necesidades e intereses de ambos.
 
Si su empresa va a organizar un proceso de selección de personal, podremos ayudarle enviando los curriculums que más se aproximen al perfil demandado.

Para ello sólo tiene que registrarse en la Agencia y deberá de cumplir las siguientes condiciones:

  • Facilitar la información necesaria para la gestión de la oferta: datos de la empresa, descripción del puesto de trabajo, perfil del/ la candidato/a, condiciones de trabajo, forma, lugar y fecha de selección de los/as trabajadores/as.
  • Las ofertas de trabajo han de ser reales. Sólo se aceptan contratos legalmente válidos. No se admiten aquellas ofertas que requieran inversión de dinero por parte del candidato de empresas pirámide o negocio multinivel, de oportunidades de negocio o que contengan contenidos que promuevan discriminación sexual, racial, religiosa o cualquier otra vulneración de los derechos fundamentales y las libertades reconocidas por la Constitución Española, que inciten a actuar de forma ilegal o lleven a conclusiones erróneas por inexactitud, omisión o similares, o que infrinjan normas legales o reglamentarias sobre secreto de comunicaciones, propiedad intelectual, derecho al honor y/o a la intimidad personal.
  • Atender a los/as candidatos/as debidamente acreditados en el domicilio y horario que se pacte.
  • Informar sobre el resultado de la gestión de cada oferta de trabajo tramitada desde la agencia, una vez finalizado el proceso de selección; así  como informar en el caso de realizarse la selección antes de la fecha acordada con el IFEF, para  poder proceder a la retirada de la información respecto a la oferta.