Serán el primer contacto de nuestros clientes tanto presencial como a través del teléfono, y la cara visible a quienes éstos acudirán para resolver sus dudas.
Serán además responsables de la gestión de reservas para cumpleaños y eventos y deberán llevar el control de caja.
Buscamos personas con habilidades comunicativas, mucha empatía, paciencia y capacidad resolutiva.
Se valorará muy positivamente la experiencia en atención al cliente.
Funciones:
• Atención al cliente de forma presencial y telefónica.
• Venta de entradas y calcetines de salto.
• Información y resolución de dudas de los clientes.
• Gestión de cumpleaños y otros eventos
• Caja
• Otras labores administrativas.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
Titulación Ciclo formativo en administración y finanzas o similar
Justificante de ausencia de antecedentes de delitos penales de naturaleza sexual
Todos los puestos son a tiempo parcial (diferentes horas)
Hay diferentes horarios:
Lunes a viernes de 16.00 a 22.00
Fines de semana y festivos, mañana y tarde