Botones

Publicada: viernes, 9 de agosto de 2024

Para inscribirse a esta oferta,
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.

Fecha inicio inscripciones


09/08/2024

Descripción


Buscamos a una persona para el puesto de Botones de nuestro nuevo Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de iniciar el proceso de bienvenida al cliente y gestionar su equipaje, así como realizar laborales auxiliares en la recepción, con el fin de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación.

Vacantes


1

Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.

DAIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla.

Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:

💥 Política salarial competitiva.

💟 Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.

📈 Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.

📚 Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.

¿Cuáles son las principales funciones?

  • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
  • Llevar a cabo el transporte del equipaje de los clientes en las instalaciones del hotel, acomodando sus pertenencias en su lugar correspondiente.
  • Acoger y dar la bienvenida a los huéspedes y ofrecer un refrigerio.
  • Prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros).
  • Velar por el orden y limpieza del maletero, así como por el correcto etiquetado y custodia del equipaje y demás efectos personales bajo en consigna en el departamento de recepción.
  • Colaborar en el proceso de Check-in de clientes.
  • Creación de incidencias advertidas en la conservación de las instalaciones en Gim Web.
  • Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente.
  • Participar en el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento.
  • Colaborar en la aportación de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos y otros.
  • Realizar otras labores de atención al cliente: mensajería y correspondencia, recoger y repartir prensa, solicitar servicios de transporte, entre otros.
  • Colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción, como el archivo de los tickets de las consumiciones de clientes, reposición de folletos, así como de los artículos de la mesa de bienvenida al cliente, destrucción de listados de acuerdo con el RGPD, pedidos de papelería, entre otros.
  • Conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades o aspectos susceptibles de interés para los turnos entrantes.
  • Llevar el control y reposición de las aguas de bienvenida ofrecidas a los clientes del hotel.
  • Mantener en orden y limpias las áreas de la oficina de recepción, hall del hotel y exteriores, pertenecientes al ámbito de recepción.
  • Hacer seguimiento del Manual de Ambientación Operacional.
  • Asistir a los huéspedes con aparcamiento de coches propios y de alquiler.
  • Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
  • Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.

Requisitos mínimos:

REQUISITOS:

🎓Grado en Turismo/ FP I/ FPII y/o Ciclo Formativo de Grado Medio/ Superior en Alojamiento/ Gestión de Alojamientos/ Hostelería y Turismo y/o similar.

💼 Valorable experiencia mínima de 6 meses en puestos similares, en hoteles 4* o superior.

🗣💬 Inglés, Nivel A2. Alemán, Nivel A1

🖥🖱Office, nivel medio.

🚘Carné de conducir B imprescindible.

Localidad, Provincia


CONIL DE LA FRONTERA, Cádiz

Nivel Formativo y Académico mínimo


Diplomado o ingeniero técnico

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Vehículo propio


No se requiere vehículo propio.

Idiomas


Idioma Nivel Lectura Nivel Escritura Nivel Hablado
Inglés Bajo Bajo Bajo
Alemán Bajo Bajo Bajo

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica.

Ámbitos de selección de candidatos/as


Municipio

Comparte esta oferta


Bienvenido/a a la Agencia Municipal de Colocación IFEF Ayuntamiento de Cádiz

Logo IFEF

Regístrate en la Agencia Municipal de Colocación y podrás participar en los procesos de selección de las ofertas de empleo publicadas.

Si ya estabas registrado en la Bolsa de Empleo, actualiza tus datos y acepta las condiciones de uso para poder acceder a los servicios de la Agencia Municipal de Colocación.

Te recordamos que es recomendable actualizar periódicamente la información de tu currículum para acceder a las ofertas de empleo.

Información sobre Cookies


  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su navegación web.
  • No se utilizan cookies para recoger información de carácter personal.
  • Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.