FORMACIÓN:
Licenciatura/ Grado en Administración y Dirección de Empresas / Diplomatura en Empresariales y/o similar
IDIOMAS:
Inglés: Nivel B1
INFORMÁTICA:
Dominio en aplicaciones informáticas de gestión y control de costes de construcción de obra y ofimática.
EXPERIENCIA LABORAL:
Mínimo 5 años de experiencia laboral demostrable ocupando puestos de gestión administrativa en empresas constructoras.
HABILIDADES TÉCNICAS:
* Contabilidad financiera, presupuestaria y administrativa de la ejecución de una obra
* Métodos de elaboración y control de presupuestos
* Análisis de resultados económicos
* Gestión de las relaciones laborales
* Certificaciones
* Prevención de Riesgos Laborales
* Tesorería
OTROS DATOS:
Movilidad Geográfica al lugar del proyecto,Chiclana de la Frontera, Cádiz.
Carné de conducir y Vehículo Propio
QUE TE OFRECEMOS:
*Politica salarial competitiva (salario fijo+ variable)
*Formar parte de un equipo con grandes profesionales del sector.
*Beneficios Sociales
*Oportunidades de desarrollo, queremos que crezcas con nosotros/as.
*Formación continua, creemos en ti y apostamos por tu talento