COORDINADOR/A CONTACT CENTER

Publicada: viernes, 15 de diciembre de 2023

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Fecha inicio inscripciones


15/12/2023

Descripción


Se necesita cubrir un puesto de Coordinador/a para empresa de Jerez de la Frontera.

Vacantes


1
FUNCIONES:
  • Responsable de grupo, se encarga de coordinar toda la operación del equipo de personas asignado.

  • Informa al Supervisor o Responsable de servicio de todos los pormenores ocurridos en su grupo de operadores asignado.

  • Debe trabajar con su equipo ofreciendo soporte a los operadores y asegurar la calidad del grupo y su motivación. Resolver dudas y consultas generales que pueden tener los operadores, mantenerlos informados de cualquier cambio o modificación del servicio, guiarles en la mejora de sus resultados, etc.

  • Realización de escuchas diarias (on line, grabaciones, etc.) de los operadores a su cargo, con el fin de proporcionar feed-back sobre fortalezas y aspectos a mejorar, que, consensuados con el operador permitan establecer planes de acción concretos por parte de éste, orientados a la mejora de la productividad, rentabilidad generada o calidad de los mismos.

  • Administración del personal a su cargo en lo referente a archivos de horas, absentismos, altas, bajas, excedencias y/o vacaciones. Realizar las propuestas necesarias para el correcto funcionamiento del equipo, en aspectos relacionados con la gestión de personal (vacaciones, despidos, entre otros).

  • Atiende llamadas difíciles y da pautas de acción a los agentes para su debida atención.

  • Controla las pausas, tiempos de descanso, etc. según lo establecido. Así como la disciplina en sala para el buen funcionamiento del servicio.

  • Asegura la cohesión del equipo a su cargo, previniendo y resolviendo pequeños conflictos que puedan tener para mantener el buen clima, en los servicios que se requiera.

  • Recepción y tramitación de gestiones de los recursos humanos del equipo asignado (partes, solicitudes, necesidades, etc.).

  • Asegura que la información llega a los agentes en tiempo y forma de todos los aspectos relativos al servicio.

  • Informa puntualmente a los agentes de sus objetivos, resultados, posicionamiento dentro del equipo, estrategias, etc.

  • Revisión y actualización de los argumentarios de venta cuando sea detectada su necesidad.

    Conocimientos:
  • Conocimientos de Ofimática a nivel usuario.

  • Conocimientos básicos de Internet.

  • Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.

  • Conocimiento y majo de redes sociales y video atención (en los servicios que sea requerido).

    Habilidades personales:
  • Liderazgo.

  • Trabajo en equipo.

  • Impacto e influencia.

  • Orientación al logro.

  • Desarrollo de personas.

    Experiencia:
  • Teleoperadora.

  • Comercial.

  • Coordinadora.

    Titulación:
  • Graduado Secundaria.

  • Auxiliar Administrativa-Contable.

    Seguimiento de competencias:
  • Técnicas de motivación y dinámicas de grupo.

  • Coaching desarrollo profesional estratégico.

Localidad, Provincia


JEREZ DE LA FRONTERA, Cádiz

Nivel Formativo y Académico mínimo


Primera etapa de educación secundaria con título de graduado escolar o equivalente

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Vehículo propio


No se requiere vehículo propio.

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica.

Oferta destinada a personas con diversidad funcional


Esta oferta está destinada a personas con diversidad funcional superior al 33%

Ámbitos de selección de candidatos/as


Municipio

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