Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
DAIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla.
Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:
💥 Política salarial competitiva.
💟 Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
📈 Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
📚 Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.
¿Cuáles son las principales funciones?
- En ausencia del Segundo/a Maitre, será el encargado/a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo.
- Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
- Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo.
- Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno.
- Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso.
- Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta.
- Almacenar, revisar, y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo.
- Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica.
- Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja.
- Realizar pedidos al Economato.
- Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato.
- Colaborar en la Selección, evaluación, formación y capacitación de los miembros del equipo de Sala, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding.
- Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
- Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.