BUSCAMOS PERFIL POLIVALIENTE APARA APOYO A COORDINACIÓN DE VARIOS SEVICIOS SOCIOSANITARIOS, CON CONOCIMIENTO EN MATERIA DE RELACIONES LABORALES. PERSONA CON CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN, RESOLUCION DE PROBLEMAS, CON POSIBILIDAD DE DESPLAZARSE POR LA PROVINCIA SOLA, EN COCHE DE EMPRESA O PASANDO KILOMETRAJE. SERIA Y RESPONSABLE.
Requisitos:
• Formación en administración de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.
• Manejo de paquete office.
• Conocimiento y experiencia en manejo de convenios colectivos.
Experiencia en funciones relacionadas con la administración de personal.
Imprescindible carnet de conducir y movilidad por la provincia de Cádiz.
Persona con predisposición, organizada y con facilidad de adaptación a diferentes entornos. Con facilidad de comunicación y capacidad de escucha activa.
Perfil de Auxiliar administrativo/a.
Se ofrece:
- Ubicación del puesto - Provincia: Cádiz - Localidad: Jerez De La Frontera - Dirección: c/ PUERTO s/n - Código Postal: 11403.
- Tipo contrato Indefinido.
- Fecha prevista de incorporación 30/06/2025.
- Horario Flexible de lunes a viernes.
Funciones:
• Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas.
• Atención, control y solución de incidencias. Resolución de dudas en temas de nóminas con las/os trabajadoras/es.
• Repartir, recoger, clasificar, registrar, digitalizar y archivar documentación.
- Reparto de materiales, vestuarios y EPIS.
• Apoyo en tareas de coordinación.
Estas funciones se realizarán en todas las zonas donde prestamos el servicio de Ayuda a Domicilio, además de en nuestras oficinas situadas en Jerez de la Frontera. Posibilidad de teletrabajo los viernes.