Personal Técnico de RRHH.

Publicada: miércoles, 5 de junio de 2024

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Fecha inicio inscripciones


05/06/2024

Descripción


Compañía dinámica, flexible y de alta cualificación que tiene por MISIÓN la gestión integral de la fabricación de aeroestructuras y componentes, nececita cubrir un puesto de Personal Técnico de RRHH. Dentro del proceso I+D.

Vacantes


1

RESPONSABILIDADES:

  1. Ejecutar los trabajos velando SIEMPRE por su propia seguridad y la de sus compañe@s.

  2. Trabajar con transparencia, ética y buenas prácticas en el desempeño de la CALIDAD de las actividades ejecutadas, siendo conscientes de la importancia que esto tiene para la organización. Cumplimiento del marco normativo y respeto a las regulaciones del sector y a las directrices marcadas por nuestros clientes.

  3. Ejecutar los trabajos con el mínimo impacto ambiental posible, en base a las instrucciones y formación recibida de la empresa.

  4. Mantener el área de trabajo en óptimas condiciones.

  5. Colaborar en la mejora continua (mediante la participación en paneles, aportando ideas, etc.).

    VFUNCIO TAREAS

COMPETENCIAS:

Competencias técnicas:

Conocimientos avanzados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o Derecho / Psicología / Administracion empresas con Master especialización en RRHH: se considerará acreditada la competencia mediante la presentación de título universitario relacionado anteriormente y/o, experiencia de mínimo 3 años realizando las funciones descritas.


Competencias preventivas:

Conocimientos básicos en materia preventiva del sector: se considerará acreditada la competencia mediante la presentación del certificado de formación de convenio metal aplicable al puesto de trabajo: 6h totales. Paralelamente deberá acreditarse la formación del puesto con el servicio de prevención en la incorporación o cambio de puesto y la información de emergencias.

Conocimientos básicos de gestión de situaciones de emergencia. Acreditación interna.

Competencias ambientales:

Conocimientos básicos en materia de segregación de residuos no peligrosos ligados a trabajos en oficina. Acreditación interna.

FUNCIONES Y TAREAS:

Las tareas descritas a continuación no son exhaustivas, deben entenderse como una aproximación al conjunto de trabajos necesarios dentro de las funciones descritas.

  1. Selección de personal, becarios y alumnos prácticas.

  1. Onboarding empleados.

  1. Gestión laboral.

  1. Gestión de presencia.

  1. Gestión de nóminas.

  1. Gestión del plan de formación, incluido gestiones con Fundae.

  1. Gestión FPT y evaluación por competencias.

  1. Elaboración y control presupuestario del coste de personal.

  1. Elaboración de KPIs: absentismo, evolución grupo, RRCC, horas extras.

  1. Configuración y optimización de sistemas: VisualTime y Synergy.

  1. Campañas mejora clima laboral.

  1. Compensación y beneficios.

  1. Realización y mantenimiento de procedimientos internos.

  1. Soporte y atención a trabajadores, responsables de equipos y dirección.

  1. Negociación colectiva mediante elaboración de acuerdos con RLT.

  1. Atención y soporte a Inspecciones de trabajo, auditorias, I+D+I.

Localidad, Provincia


EL PUERTO DE SANTA MARIA, Cádiz

Nivel Formativo y Académico mínimo


Diplomado o ingeniero técnico

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Vehículo propio


No se requiere vehículo propio.

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica.

Ámbitos de selección de candidatos/as


Municipio

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