REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 2 años como oficial de puente.
- Habilidades: maniobrabilidad de buque, conocimientos sistemas de
navegación y dragado (recomendable), ingles nivel profesional, trabajo en
equipo.
- Tarjeta Profesional.
- Certificado de Formación Básica en Seguridad.
- Certificado de Formación Básica en Protección Marítima.
- Certificado de Embarcaciones de Supervivencia y Botes de Rescate (No
rápidos)(Recomendado).
- Certificado de Formación Avanzado Contraincendios.
- Certificado Formación Sanitaria Avanzada.
- Certificado GMDSS (GOC).
- Certificado ARPA.
- Certificado ECDIS (general).
- Certificado médico de aptitud para embarque.
- Libreta internacional marítima (DIM-Documento de Identidad del Marino).
SE OFRECE:
- Contrato temporal de 6 meses pasando a indefinido si la evolución y
evaluación del candidato son positivas.
- Campañas aproximadas de 5 semanas a bordo y 5 en casa.
- Salario a convenir según valía.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
- Realización de tareas asignadas por sus superiores de manera segura.
- Cumplimiento de las órdenes permanentes del Capitán.
- Notificar al Capitán inmediatamente sobre cualquier defecto que pueda
afectar a la seguridad del buque o arriesgar el medio ambiente marino.
- Las indicadas en el Cuadro Orgánico para su puesto de trabajo.
- Cumplir con el sistema de gestión de la Compañía de acuerdo con las
directrices del Capitán y el supervisor a cargo.