RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Publicada: miércoles, 21 de febrero de 2024

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Fecha inicio inscripciones


21/02/2024

Descripción


Buscamos a una persona para el puesto de Responsable de Atención al Cliente para nuestro establecimiento Hotel Fuerte Conil Resort ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Tu papel consistirá en gestionar al equipo de Atención al Cliente, velando por la máxima calidad en todos los procesos.

Vacantes


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Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.

El Hotel Fuerte Conil Resort te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, formando un complejo enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes.

Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:

-Política salarial competitiva.

-Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.

-Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.

-Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.

¿Cuales son las principales funciones?

  • Comunicar al personal de atención al cliente los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
  • Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de Atención al Cliente, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla.
  • Gestionar y promocionar el programa de servicios a ofrecer a los clientes.
  • Supervisar, controlar y organizar las actividades de entretenimiento que se lleven a cabo en el Hotel, asignando las tareas al personal, cuidando la decoración, el servicio prestado, montaje y atención de las necesidades que pueda tener el cliente.
  • Realizar el servicio de atención especial establecido para clientes VIP y especiales.
  • Atender y asesorar al cliente en sus peticiones, para asegurar una experiencia personalizada.
  • Coordinar con otros departamentos y con los proveedores de manera conjunta, las actividades de entretenimiento a realizar en el Hotel, para asegurar la mejor experiencia del cliente.
  • Escuchar, gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas realizadas por el cliente durante su estancia en el Hotel.
  • Cumplir con los objetivos de satisfacción del cliente en TripAdvisor, Booking, etc., así como gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas y sugerencias de mejora de los clientes.
  • Realizar presupuestos y controlar los gastos para la contratación de las actividades de entretenimiento y eventos especiales que se lleven a cabo en el Hotel.
  • Realizar el seguimiento de las auditorías externas realizadas al departamento.
  • Llevar a cabo el seguimiento y supervisión de la implantación de los estándares del Manual de Ambientación Operacional.
  • Colaborar con el departamento comercial, en las distintas visitas de inspección de TT.OO, agencias, prensa y otros.
  • Colaborar en el diseño del presupuesto asignado al departamento, así como llevar a cabo un consumo del mismo de acuerdo con las normas, procedimientos del hotel.
  • Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Atención al Cliente, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding.
  • Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
  • Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.

Requisitos mínimos

-Diplomatura/Licenciatura/Grado Universitario en Turismo, Publicidad y/o Relaciones Públicas. Valorable Postgrado en Gestión de Eventos y Protocolo / Relaciones Públicas / Animación Turística y/o similar.

-Experiencia mínima de 2 años como responsable de Atención al Cliente y/o responsable de Relaciones Públicas en hoteles de 5*. Valorable experiencia en hoteles recomendados para adultos.

-Inglés B2. Alemán B2.

-Software de gestión hotelera, nivel avanzado. Office, nivel medio.

Localidad, Provincia


CONIL DE LA FRONTERA, Cádiz

Nivel Formativo y Académico mínimo


Enseñanzas universitarias de 1 er y 2º ciclo, de sólo segundo ciclo y equivalentes (licenciados)

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Vehículo propio


No se requiere vehículo propio.

Idiomas


Idioma Nivel Lectura Nivel Escritura Nivel Hablado
Inglés Medio Medio Medio
Alemán Medio Medio Medio

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica.

Ámbitos de selección de candidatos/as


Municipio

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