TELEOPERADORES/AS PARA CALL CENTER

Publicada: jueves, 6 de octubre de 2022

Para inscribirse a esta oferta,
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.

Descripción


Call Center selecciona por ampliación de plantilla a teleoperadores/as con experiencia en el sector: telemarketing, comercial o atención al cliente, para cubrir diferentes vacantes en nuestra empresa.

Vacantes


10

Precisamos incorporar teleoperadores con y sin certificado de discapacidad para el desarrollo de campaña humanitaria.

Buscamos personas con ganas de trabajar.

Empresa ubicada en Jerez. Para trabajar en horario de tarde, perfecto para conciliar estudios, otro trabajo, buen ambiente laboral-puesto estable.

Se valorará experiencia en venta telefónica, captación de socios y habilidades de comunicación.

Formación a cargo de la empresa con prácticas en el mismo puesto de trabajo para la adaptación.

Ofrecemos:

Contrato temporal con posibilidad de contrato indefinido.

Jornada de 30 horas semanales de lunes a viernes. O de lunes a jueves.

Salario Según Convenio de Telemarketing. Entre 900 y 1000 euros de salario bruto más la posibilidad de tener mas de 500 euros en incentivos.

Requisitos:

-Conocimientos de ofimática a nivel usuario.

-Persona comunicativa con conocimientos comerciales o atención al cliente.

-Orientación al logro.

-Educación secundaria obligatoria.

-Experiencia en Contact Center (Podrá adquirirse la experiencia en el puesto de trabajo).

¿En qué consiste el trabajo de teleoperador/a?

  • REALIZAR LLAMADAS DE VENTA DIRECTA O CAPTACIÓN DE CLIENTES

EMITIENDO LLAMADAS PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES DENTRO DE UNA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN APLICANDO LAS TÉCNICAS DE VENTA TELEFÓNICA MÁS ADECUADAS, INDAGANDO SOBRE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE REALIZANDO UN GUIÓN MÁS O MENOS PROTOCOLARIZADO DE LLAMADA DE VENTA PARA OPTIMIZAR LA CAPTACIÓN DE CLIENTES TRATANDO MEDIANTE TÉCNICAS DE VENTA OPORTUNAS LAS POSIBLES OBJECIONES DE LOS CLIENTES ANALIZANDO LAS MOTIVACIONES DE COMPRA DEL CLIENTE PONIENDO EN PRÁCTICA LAS TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN TELEFÓNICAS ADECUADAS

  • GESTIONAR LA INFORMACIÓN RELATIVA A LOS CLIENTES CUMPLIENDO SIEMPRE LAS NORMATIVAS RESPECTO DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS

Localidad, Provincia


JEREZ DE LA FRONTERA, Cádiz

Nivel Formativo y Académico mínimo


Primera etapa de educación secundaria con título de graduado escolar o equivalente

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica.

Ámbitos de selección de candidatos/as


Local

Comparte esta oferta


Bienvenido/a a la Agencia Municipal de Colocación IFEF Ayuntamiento de Cádiz

Logo IFEF

Regístrate en la Agencia Municipal de Colocación y podrás participar en los procesos de selección de las ofertas de empleo publicadas.

Si ya estabas registrado en la Bolsa de Empleo, actualiza tus datos y acepta las condiciones de uso para poder acceder a los servicios de la Agencia Municipal de Colocación.

Te recordamos que es recomendable actualizar periódicamente la información de tu currículum para acceder a las ofertas de empleo.

Información sobre Cookies


  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su navegación web.
  • No se utilizan cookies para recoger información de carácter personal.
  • Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.