COORDINADOR/A PARA CALL CENTER

Publicada: jueves, 6 de octubre de 2022

Para inscribirse a esta oferta,
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.

Descripción


Call Center selecciona por ampliación de plantilla a un coordinador/a con experiencia en el sector: telemarketing, comercial o atención al cliente, para cubrir diferentes vacantes en nuestra empresa.

Vacantes


1

Buscamos Coordinador/a para nuestro Centro Especial de empleo dedicado al Call Center en Jerez.

Funciones:

Responsable de grupo, se encarga de coordinar toda la operación del equipo de personas asignado.

Informa al Supervisor o Responsable de servicio de todos los pormenores ocurridos en su grupo de operadores asignado.

Debe trabajar con su equipo ofreciendo soporte a los operadores y asegurar la calidad del grupo y su motivación. Resolver dudas y consultas generales que pueden tener los operadores, mantenerlos informados de cualquier cambio o modificación del servicio, guiarles en la mejora de sus resultados, etc.

Realización de escuchas diarias (on line, grabaciones, etc. ) de los operadores a su cargo, con el fin de proporcionar feed-back sobre fortalezas y aspectos a mejorar, que, consensuados con el operador permitan establecer planes de acción concretos por parte de éste, orientados a la mejora de la productividad, rentabilidad generada o calidad de los mismos.

Administración del personal a su cargo en lo referente a archivos de horas, absentismos, altas, bajas, excedencias y/o vacaciones. Realizar las propuestas necesarias para el correcto funcionamiento del equipo, en aspectos relacionados con la gestión de personal (vacaciones, despidos, entre otros).

Controla las pausas, tiempos de descanso, etc. Según lo establecido. Así como la disciplina en sala para el buen funcionamiento del servicio.

Asegura la cohesión del equipo a su cargo, previniendo y resolviendo pequeños conflictos que puedan tener para mantener el buen clima, en los servicios que se requiera.

Recepción y tramitación de gestiones de los recursos humanos del equipo asignado (partes, solicitudes, necesidades, etc. ).

Asegura que la información llega a los agentes en tiempo y forma de todos los aspectos relativos al servicio.

Informa puntualmente a los agentes de sus objetivos, resultados, posicionamiento dentro del equipo, estrategias, etc.

Revisión y actualización de los argumentarios de venta cuando sea detectada su necesidad.

JORNADA/ NÚMERO DE HORAS: Convenio

SALARIO: Convenio

FORMACIÓN ACADÉMICA: Bachillerato, Grado Superior o Grado

EXPERIENCIA DESEABLE (meses): 6 meses

CATEGORÍA: Coordinador

INCORPORACIÓN PREVISTA: Inmediata

Habilidades personales:

Liderazgo

Trabajo en equipo

Motivador

Localidad, Provincia


JEREZ DE LA FRONTERA, Cádiz

Nivel Formativo y Académico mínimo


Primera etapa de educación secundaria con título de graduado escolar o equivalente

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica.

Ámbitos de selección de candidatos/as


Local

Comparte esta oferta


Bienvenido/a a la Agencia Municipal de Colocación IFEF Ayuntamiento de Cádiz

Logo IFEF

Regístrate en la Agencia Municipal de Colocación y podrás participar en los procesos de selección de las ofertas de empleo publicadas.

Si ya estabas registrado en la Bolsa de Empleo, actualiza tus datos y acepta las condiciones de uso para poder acceder a los servicios de la Agencia Municipal de Colocación.

Te recordamos que es recomendable actualizar periódicamente la información de tu currículum para acceder a las ofertas de empleo.

Información sobre Cookies


  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su navegación web.
  • No se utilizan cookies para recoger información de carácter personal.
  • Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.