Descripción
Call Center selecciona por ampliación de plantilla a teleoperadores/as con experiencia en el sector: telemarketing, comercial o atención al cliente, para cubrir diferentes vacantes en nuestra empresa.
Vacantes
10
Precisamos incorporar teleoperadores para el desarrollo de campaña humanitaria.
Buscamos personas con ganas de trabajar.
Empresa ubicada en Jerez. Para trabajar en horario de tarde, perfecto para conciliar estudios, otro trabajo, buen ambiente laboral-puesto estable.
Se valorará experiencia en venta telefónica, captación de socios y habilidades de comunicación.
Formación a cargo de la empresa con prácticas en el mismo puesto de trabajo para la adaptación.
Ofrecemos:
Contrato temporal con posibilidad de contrato indefinido.
Jornada de 30 horas semanales de lunes a viernes. O de lunes a jueves.
Salario Según Convenio de Telemarketing. Entre 900 y 1000 euros de salario bruto más la posibilidad de tener mas de 500 euros en incentivos.
Requisitos:
-Conocimientos de ofimática a nivel usuario.
-Persona comunicativa con conocimientos comerciales o atención al cliente.
-Orientación al logro.
-Educación secundaria obligatoria.
-Experiencia en Contact Center (Podrá adquirirse la experiencia en el puesto de trabajo).
¿En qué consiste el trabajo de teleoperador/a?
EMITIENDO LLAMADAS PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES DENTRO DE UNA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN APLICANDO LAS TÉCNICAS DE VENTA TELEFÓNICA MÁS ADECUADAS, INDAGANDO SOBRE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE REALIZANDO UN GUIÓN MÁS O MENOS PROTOCOLARIZADO DE LLAMADA DE VENTA PARA OPTIMIZAR LA CAPTACIÓN DE CLIENTES TRATANDO MEDIANTE TÉCNICAS DE VENTA OPORTUNAS LAS POSIBLES OBJECIONES DE LOS CLIENTES ANALIZANDO LAS MOTIVACIONES DE COMPRA DEL CLIENTE PONIENDO EN PRÁCTICA LAS TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN TELEFÓNICAS ADECUADAS